Foro Nacional de Música

Inaugurado en septiembre de 2.015, el edificio que alberga el Foro Nacional de Música (Narodowe Forum Muzyki) de Breslavia es una de las salas de conciertos más modernas de Europa, equipada con los más modernos sistemas de sonido y comunicación, lo que garantiza la mejor calidad acústica.

«La música es una revelación más elevada que toda sabiduría y filosofía», dijo Beethoven, y si amas la música y te gustaría experimentar algo notable, definitivamente te encantará la fusión de música clásica y moderna, alojada en una arquitectura impresionante de increíble forma.

Una visita al Foro Nacional de Música garantiza un viaje increíble al corazón musical de Wrocław.

Narodowe Forum Muzyki

El edificio, cuya elegante forma fue inspirada por un instrumento musical (un violín) gracias a Andrzej Kuryłowicz, fascina con su forma moderna, mientras que al mismo tiempo complementa hábilmente la arquitectura histórica adyacente. La fachada está decorada con revestimiento, que se asemeja a la madera en color y textura. Los interiores son en su mayoría en blanco y negro, aludiendo a un teclado de piano. La sala principal del Foro tiene una capacidad para 1.800 personas.

NFM

El Foro Nacional de Música de Breslavia abre de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 y los sábados de 15:00 a 20:30. Las entradas para los conciertos se pueden comprar desde la página oficial del Foro Nacional de Música, haciendo click aquí.

National Forum of Music

En las imediaciones del Foro Nacional de Música se encuentran algunos de los enanos de Breslavia más destacados de toda la ciudad: Krasnale Filharmonii Wrocławskiej NFM.

Wroclaw Dwarf Orchestra

El Foro Nacional de Música se encuentra a aunos 300 metros de la Ópera de Breslavia.

Ubicación del Foro Nacional de Música de Breslavia


Artículos relacionados

 









Deja tu comentario