Hydropolis

En Hydropolis, una extraordinaria ciudad acuática subterránea con una superficie de 4.000 metros cuadrados, encontrarás 8 exposiciones temáticas con más de 64 instalaciones interactivas.

Cada exposición destaca el papel del agua en diversos aspectos de la vida, como una fuente de vida en sí misma que no existiría sin ella, así como una sustancia necesaria para la supervivencia de todos los organismos que habitan en la Tierra.

Hydropolis

En Hydropolis puedes explorar diversas tecnologías responsables del suministro de agua a nuestros hogares, la historia de la ingeniería hidráulica y los sistemas modernos de gestión del agua. También puedes embarcarte en un viaje a las profundidades de los océanos y lagos, con el fin de descubrir a sus misteriosos habitantes y aprender que incluso las partes más profundas del océano, donde la luz no llega, están llenas de vida.

Hydropolis

La exposición de Hydropolis, en el Centro de Educación Ecológica, se encuentra en un impresionante tanque de agua subterráneo del siglo XIX ubicado cerca de la calle Na Grobli en Breslavia. Hydropolis es una de las pocas exhibiciones en el mundo específicamente dedicadas al agua.

Hydropolis

Esta instalación súper moderna y única revelará los misterios, las percepciones y los hechos divertidos acerca del agua que nos rodea. Casi todo el mundo sabe que la Tierra es conocida también por el nombre de «el planeta azul»; y es que este apodo proviene del hecho de que el 70% de su superficie está cubierta de agua, lo que forma la mayoría de los «azules» visibles desde el espacio. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuán grande fue el papel que jugó el agua en la creación de nuestro planeta.

Hydropolis

La exposición también permite explorar las características físicas y químicas del agua, en sus tres estados principales, presentando además una gran cantidad de información sobre las nubes y otros fenómenos atmosféricos, así como las funciones del agua en el cuerpo humano.

Ubicación de Hydropolis










Deja tu comentario