Palacio Real

En el Palacio Real de Breslavia, el patrimonio histórico se une a las tecnologías de exposición más recientes.

También conocido como el Palacio de Spaetgen, el Palacio Real se sitúa la parte sur del casco antiguo, en un área llamada «Barrio de las cuatro denominaciones«.

Jardín del Palacio Real

Los comienzos del Palacio Real se remontan al año 1.717, cuando comenzó la fascinante y colorida historia del edificio. A lo largo de los años, sus majestuosas habitaciones acogieron a varios líderes militares y monarcas europeos, entre los que destacó el zar Alejandro I de Rusia. En 1.926 se convirtió en Museo del Palacio Real y se abrió a los visitantes.

Wroclaw Royal Palace / City Museum

Ahora totalmente restaurado, y desde 2.009 siendo la sede del Museo de la Ciudad de Wrocław, es uno de los hitos icónicos de Breslavia, con sus espaciosos interiores que actualmente albergan la exposición «1000 años de Wrocław», junto con otras exposiciones periódicas que lo acompañan.

Palacio Real de Breslavia
Jardines del Palacio Real.

El museo del Palacio Real de Breslavia atrae a los visitantes con su riqueza de más de 3.000 objetos expuestos que ilustran la historia de Wrocław desde la Edad Media hasta nuestros días.

Ubicación del Palacio Real de Breslavia


El Palacio Real abre sus puertas de martes a viernes de 10:00 a 17:00, y sábados y domingos de 10:00 a 18:00. Lunes lunes permanece cerrado.
Artículos relacionados

 









Deja tu comentario