Sky Tower

Construida entre los años 2.007 y 2.012, la Sky Tower (Torre del Cielo) es una de las características más destacadas del horizonte de Breslavia (Wroclaw). Diseñado como un edificio residencial/comercial de uso mixto, la Sky Tower es el punto central de la renovación urbana de Breslavia.

Sky Tower wroclaw

Con 212 metros de altura y construida con un coste de 400 millones de dólares, la Sky Tower se puede ver desde casi cualquier lugar en la ciudad de Wroclaw y más allá. Considerada como una de las maravillas modernas de la ciudad, la torre atrae a una cantidad considerable de visitantes a diario que disfrutan de las muchas atracciones que se encuentran dentro.

Wroclaw blue hour
Sky Tower sobresaliendo en el horizonte de Breslavia.

Hoy en día, la Sky Tower alberga tres atracciones notables.

En primer lugar, los turistas se sienten atraídos por “La persistencia de la memoria”, una escultura diseñada por Salvador Dalí que se encuentra en la parte exterior de la torre, justo antes de una de las entradas.

Salvador Dali

Por otra parte, y puede que quizá sea la principal atracción, existe un mirador desde el que se puede tener una increíble vista panorámica de Breslavia y en particular del casco antiguo.

Wroclaw from above
Vistas desde el mirador de la Sky Tower en el piso 49.

Finalmente, los turistas pueden relajarse en la zona comercial, que alberga no solo una increíble variedad de tiendas, cafés y restaurantes, sino que también ofrece una bolera de primera clase combinada con una sala de billar amateur y otra de billar de nivel profesional.

Ubicación Sky Tower en Breslavia


El principal atractivo de la Sky Tower es, como hemos mencionado, su plataforma de observación. Se trata del mirador más alto de toda la ciudad de Breslavia y se ubica en la planta número 49 del edificio, a la que se llega mediante un rápido ascensor en menos de un minuto. El precio para subir al mirador es de 12 zł (Złoty) y 8 si es precio reducido. El acceso al ascensor se realiza mediante una puerta exterior del edificio Sky Tower, al lado de la oficina de compra de las entradas, en el piso cero (al lado del Starbucks). Las subidas al mirador se realizan cada 30 minutos, que es el tiempo que tendremos una vez subamos hasta que bajemos.









Deja tu comentario